PlayUZU.bet.ar es un sitio operado por Biyemas S.A. – Skill on Net S.A.U. - UT (CUIT N° 30-71736396-1) bajo permiso otorgado por LOTBA S.E. mediante DI-2023-335-GCABA-LOTBA. El ámbito de aplicación del permiso otorgado se circunscribe en forma exclusiva a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El permisionario es responsable en forma exclusiva y excluyente ante cualquier reclamo que sea formulado por los usuarios del sitio y se encuentren motivados en su actividad como permisionario de una Agencia de Juego en Línea.

Los juegos de azar pueden ser adictivos, juega responsablemente.


73-BA-U

Términos y Condiciones de Uso

Última actualización: 31/07/2024

Lea atentamente estos términos y condiciones antes de aceptar este acuerdo y antes de utilizar este sitio web. Asegúrese de imprimir estos términos y condiciones y conservarlos en tus registros.

 

1. Introducción 

  1. Estos términos y condiciones rigen su acceso y uso del sitio PlayUZU (el “sitio”) operado por Biyemas S.A. – Skill on Net S.A.U. - UT (CUIT N° 30-71736396-1) bajo permiso otorgado por LOTBA S.E. mediante DI-2023-335-GCABA-LOTBA. El ámbito de aplicación del permiso otorgado se circunscribe en forma exclusiva a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El permisionario es responsable en forma exclusiva y excluyente ante cualquier reclamo que sea formulado por los usuarios del sitio y se encuentren motivados en su actividad como permisionario de una Agencia de Juego en Línea.
  2. En los siguientes términos y condiciones, Skill On Net Ltd se denomina “PlayUZU”, “nosotros”, “nos” o cualquier otro nombre similar. En estos términos y condiciones, a usted se lo conoce como “cliente”, “usted”, “jugador”, “jugador” o cualquier otro término del mismo propósito.
  3. Consideramos que estos términos son justos. Si necesita asesoría respecto a estos términos, o cualquier otra parte de nuestro servicio, por su propio interés y el nuestro, comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente a través del enlace de soporte en el sitio y su asesor legal de confianza. 
  4. Tenga en cuenta que todas las llamadas telefónicas están grabadas digitalmente y pueden usarse como evidencia a nuestra única discreción.
  5. Para la seguridad de las transacciones usamos encriptación SSL. Todos los datos del cliente serán tratados como confidenciales y no se venderán a terceros. 
  6. Al aceptar los términos y condiciones cuando registre una cuenta en los juegos de casino en línea de PlayUZU, reconoce que ha leído, entendido, acepta y cumplirá todos los términos y condiciones y, por lo tanto, acepta un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros. Si no está de acuerdo con alguno de los términos y condiciones, no debería aceptarlos. Una vez que haya aceptado estos términos y condiciones, su incumplimiento de uno o más de ellos puede resultar en la descalificación, el cierre de la cuenta y/o acciones legales en su contra, según lo consideremos apropiado. 
  7. Cuando tengamos motivos razonables para sospechar que dos o más cuentas registradas están vinculadas, lo que incluye si están vinculadas a la misma dirección de protocolo de Internet (“IP”), patrón de uso, proximidad de transacciones, datos bancarios comunes o dirección en común o de cualquier otra manera y que usted abusa de cualquier manera de los servicios proporcionados a través del sitio, lo que incluye como ejemplo debido a una falla, error u otro inconveniente en el software previamente no detectada, podemos suspender los servicios proporcionados a través del sitio y su capacidad para acceder a su(s) cuenta(s) con efecto inmediato, así como para revertir transacciones en cualquiera de las cuentas vinculadas. 
  8. Al usar este sitio y/o software, acepta estos términos y condiciones y cualquier otro término o condición que consideremos apropiado imponer de vez en cuando. 
  9. Su participación en los Juegos es bajo su única discreción y riesgo. Al aceptar estos términos y condiciones, acepta que los servicios que proporcionamos a través de nuestro sitio y/o software no son ofensivos, injustos ni cuestionables. También reconoce que no podemos proporcionarle ningún Consejo legal ni ayudarlo con cualquier consulta legal relacionada con la legalidad de la participación en el juego remoto. 
  10. Todas las comisiones y cargos mostrados en este documento se expresan en pesos argentinos (“ARS”). 
  11. A menos que se mencione lo contrario en las páginas de casino relevantes del sitio, la cantidad mínima de depósito es de 1000 ARS. 
  12. Usted acepta nuestra capacidad de restringir el acceso a todas o ciertas partes del Sitio en función de su ubicación física y/o su dirección registrada. Si tu domicilio registrado se encuentra dentro de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) en Argentina, no se aplican restricciones y podrás realizar apuestas libremente independientemente de tu ubicación física. Sin embargo, si su domicilio social está fuera de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) en Argentina, sólo podrá apostar (realizar apuestas) cuando esté físicamente presente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) en Argentina. Para realizar este control, le solicitamos que utilice los Servicios de ubicación activados y, en función de los datos recopilados según lo mencionado en nuestra Política de privacidad, determinaremos su ubicación para decidir si permitimos o no sus apuestas.
  13. A menos que se indique lo contrario, siempre que se mencione una hora, se refiere a GMT.
  14. En estos términos, siempre que se haga referencia a un Saldo, esto puede referirse al Saldo de dinero Real, al Saldo UZU Plus o a ambos.  
  15. Creemos en el juego justo; por lo tanto, no hay requisitos de apuesta para ninguna de nuestras recompensas u ofertas. Como somos justos, esperamos que usted también lo sea y, para guiarlo con respecto a nuestras expectativas, hemos preparado la siguiente Política de Juego Justo. Cualquier investigación interna que revele el incumplimiento de esta Política de Juego Justo, la cual será determinada por nosotros según nuestra exclusiva opinión, puede resultar en la eliminación de fondos de su saldo, la suspensión de cualquier recompensa actual o futura o el cierre de su cuenta y la negación de cualquiera de sus cuentas futuras. Cualquiera de los siguientes patrones y comportamientos se consideran injustos.

    1. Acumular UZU Plus o desbloquear niveles y recibir recompensas de la Rueda UZU usando patrones de apuesta de bajo riesgo (apuestas de margen bajo, apuestas iguales, apuestas de riesgo cero, apuestas de cobertura, sistemas de apuestas dobles). Para evitar dudas, esto incluye usar patrones de apuesta de bajo riesgo, ya sea solos o coludidos con otros, ya sea en este sitio web o con una parte en este sitio web y otra en un sitio diferente. 

    2. Realizar depósitos solo para aprovechar nuestras recompensas u ofertas y sin intención de jugar ni arriesgar los fondos con los que depositó.    

    3. Coludir de cualquier manera con otros para aprovechar las recompensas u ofertas. 
  16. Nos reservamos el derecho de ajustar el mínimo o el máximo de apuestas dentro del sitio.
  17. La única forma aprobada de enviar documentos de verificación es a través de la página Cargar documentos en el área Mi cuenta/personal. Los documentos recibidos por cualquier otra vía no serán aceptados.
  18. Durante su tiempo como cliente, tendrá que cargar documentos para verificar su identidad, dirección registrada y la propiedad de ciertos métodos de depósito. Por ejemplo, cuando se alcancen ciertos umbrales o antes de permitir que se procese un retiro. Le recomendamos subir estos documentos lo antes posible para evitar una experiencia ininterrumpida.
  19. A nuestra entera discreción, y para cumplir con las obligaciones referentes a las iniciativas Antilavado de Dinero y de Juego Responsable, podremos suspender depósitos, retiros o el juego mismo como resultado de las revisiones requeridas para las cuentas de los usuarios. Podremos investigar la identidad del jugador, su historial personal, ocupación, situación financiera, fuente de ingresos y/o actividad de juego. En cualquier caso, y como resultado de la evaluación de la actividad de una cuenta o jugador, en caso de encontrar irregularidades en relación con Juego Responsable y/o a la Seguridad del Jugador, se aplicará la suspensión inmediata de la capacidad de juego de la cuenta. Cualquier saldo remanente podrá ser retirado o bien remunerado al jugador (cuando se juzgue necesario), incluidos los fondos depositados para los bonos activos en la cuenta.
  20. Por la presente, reconoce que al apostar se arriesga a perder dinero. 
  21. Por medio del presente, reconoce que es ilegal depositar dinero derivado de medios mal obtenidos y no usará dichos fondos junto con sus depósitos y apuestas en este sitio web o aplicación.  
  22. Si necesita proporcionar documentación como se describe en cualquier sección de este acuerdo y no ha cumplido con lo establecido, su cuenta puede ser suspendida hasta que reciba dicha documentación y se complete una revisión.
  23. Al aceptar los presentes términos y condiciones, en cumplimiento de lo dispuesto por la Unidad de Información Financiera (U.I.F.), usted declara bajo juramento que los fondos y valores utilizados para realizar las operaciones en su cuenta de casino, provienen de actividades lícitas y se originan en la ocupación informada y enviada durante el registro de su cuenta.

2. Registro de cuenta

  1. Las siguientes personas tienen prohibido registrar una cuenta.
    1. Empleados de PlayUZU, incluidos lobistas, propietarios, directores, cónyuges o parejas, ascendientes o descendientes
    2. Empleados de LOTBA S.E.
    3. Personas incapacitadas por resolución judicial, de conformidad con lo establecido por las normas civiles y comerciales locales
    4. Personas inscritas en el Registro de Autoexclusión de LOTBA S.E. (ReVA)
      1. Si se encuentra en cualquiera de las categorías anteriores por error, omisión o engaño, las apuestas y las ganancias resultantes se considerarán nulas y sin valor.

  1. Debe tener al menos 18 años de edad para usar los servicios ofrecidos a través de nuestro sitio, tenga en cuenta que las apuestas de menores de edad son ilegales.
  2. Antes de poder usar nuestros servicios para apostar, debe completar el proceso de registro y verificación que se detalla a continuación.
    1. Como paso inicial, debes proporcionar los siguientes datos en nuestro formulario de registro. Para asegurar que tienes la edad legal para apostar, los detalles que proporciones serán verificados antes de poder financiar tu cuenta y/o apostar. 
      1. Nombre(s)
      2. Apellido(s)
      3. País de nacimiento
      4. Fecha de nacimiento
      5. Nacionalidad
      6. Profesión
      7. Estado civil
      8. Número de DNI o CUIL/CUIT
      9. Dirección (Calle, número, Localidad, Provincia) y Código Postal
      10. Nombre de usuario.
      11. Contraseña
      12. Dirección de correo electrónico
      13. Número de teléfono móvil (Esto se verificará como parte del proceso de registro enviando una contraseña única al número que proporcione). Para poder continuar con el proceso de registro debe verificar su número de celular. 
      14. Una declaración jurada de que ha leído y aceptado nuestros términos y condiciones, política de privacidad, de que está actuando en su propio nombre y no está sujeto a ninguna prohibición.
      15. Una declaración jurada de que no va a apostar con ningún fondo recibido en una cuenta que recibe fondos de un programa social. 
      16. Una declaración jurada de que no está incluido de forma directa o indirecta, ni conectado de cualquier manera con las personas y/o entidades incluidas en el Registro Público de Personas y Entidades vinculadas a actos de terrorismo y su financiación, según lo determine la UIF (unidad de información financiera).
      17. Una declaración jurada respecto a tu estado como persona políticamente expuesta y si lo es, la razón por la que se consideran así. 
    2. Una vez completado el paso 2.3.1, iniciará sesión en el software del casino, donde verá información respecto a los límites de juego responsable y deberá verificar su número de celular.  

  3. Una vez completado el paso 1.3, tendrá una cuenta preactivada. Una preactivación es una cuenta NO verificada. Mientras tenga una cuenta preactivada podrá actualizar los datos personales registrados, establecer cualquier límite, realizar un descanso y, por lo general, navegar por la plataforma del casino, pero sin la posibilidad de jugar a ningún juego ni depositar o retirar.
  4. Antes de poder depositar o apostar, realizaremos una verificación usando los datos del Renaper para asegurarnos de que tiene más de 18 años y completar la información de perfil que falta, que es su dirección completa y su género.  Este proceso de verificación comenzará cuando intente hacer un depósito o intente abrir un juego mientras tiene un saldo para apostar. Tras una verificación exitosa, revisaremos su estado en los términos del Registro DE Autoexclusión de LOTBA S.E. (ReVA) y la lista de prohibiciones. Si no está registrado, podrá usar su cuenta en las instalaciones de juego, siempre y cuando no esté sujeto a ninguna sanción (es decir, se descubra que está incluido de forma directa o indirecta, o conectados de alguna manera con las personas y/o entidades incluidas en el Registro Público de Personas y Entidades vinculadas a actos de terrorismo y su financiación, según los determine la UIF [unidad de información financiera]).
  5. Acepta mantener los datos actualizados con su información más reciente modificando cualquier elemento que cambie, lo que incluye si cambia su estado en términos de si está políticamente expuesto o vinculado a actividades terroristas. 
  6. Está estrictamente prohibido abrir una cuenta o realizar una transacción en nombre de un tercero, o permitir que cualquier tercero acceda a su cuenta. 
  7. No tiene permitido registrar más de una cuenta. Esto significa que solo se puede registrar una cuenta por persona, DNI/CUIT/CUIL, dirección de correo electrónico o número de celular.  Cualquier intento de intentar engañarnos registrando múltiples cuentas con otro nombre de usuario para obtener dinero de bonificación se considerará un abuso y provocará la suspensión de la(s) cuenta(s), la quita del dinero de bonificación, la anulación de las ganancias y la cancelación de la opción de retirar dinero.

 

3. Información que recopilamos sobre usted y cómo la usamos

  1. Procesamos información sobre usted de acuerdo con nuestra política de privacidad, que forma parte integral de estos términos y condiciones y, cuando acepta estos términos y condiciones, también acepta la política de privacidad . Nuestra política de privacidad forma parte de estos términos y condiciones y contiene detalles sobre los tipos de información que recopilamos y lo que hacemos con esa información, que incluye con quién se puede compartir y por qué.
  2. Tenemos derecho a compartir la información que tenemos sobre usted, lo que incluye datos personales y el historial de juego con reguladores y otros organismos, lo que incluye la policía y los organismos de seguridad para poder investigar fraudes, lavado de dinero, problemas de integridad de juegos y para cumplir con nuestras obligaciones regulatorias.

4. Concesión de licencia

  1. El sitio, nuestras apps y el sitio optimizado para su uso en dispositivos móviles y tablets, ejecutan una serie de programas que son propiedad nuestra o están licenciados a través de terceros para poder ofrecerte nuestros servicios a través del sitio (“Software”). 
  2. Le otorgamos una licencia para usar una sola copia del Software y, cuando corresponda, la documentación relacionada únicamente de acuerdo con estos términos y sujeto a ellos. 
  3. Usted no puede vender, alquilar, arrendar, transferir ni conceder ningún otro derecho del Software, ni realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el Software.
  4. No puede divulgar el Software a ningún tercero, realizar trabajos derivados basados en él ni usarlo para cualquier propósito, excepto para los usos específicos permitidos expresamente en la documentación del jugador, que acompaña al Software.
  5. El Software solo está disponible para usted “tal cual” y sin ninguna garantía ni indemnización de ningún tipo. La descarga y/o el uso del Software y los Servicios se realizan bajo su propio riesgo.
  6. Por medio del presente, reconoce que la manera en que usa el Software está fuera de nuestro control. No seremos responsables ante usted ni cualquier tercero con respecto a su recibo y/o uso del Software.

 

5. Modo de dinero real y pruebe el modo gratuito

  1. Al usar los servicios ofrecidos a través de nuestro sitio, podrá jugar en el modo de “dinero real” o en el modo de “prueba gratis”. Los productos relacionados con el bingo no ofrecen el modo de “prueba gratis”. La participación en productos de bingo siempre estará en modo de “dinero real”. 
  2. En el modo de “dinero real” se usa dinero real. Para poder jugar en el modo de “dinero real” debe tener giros gratis, boletos de bingo gratis o fondos en su saldo, o pagar fondos en su cuenta mediante cualquiera de los métodos que especificamos de vez en cuando. Dichos fondos se depositarán en su cuenta tras la recepción real de los fondos o tras recibir la aprobación de un procesador de pagos. Se pueden aplicar límites máximos y mínimos a los pagos en su cuenta, según su historial, el método de depósito y otros factores que determinemos únicamente nosotros. No somos un banco y los fondos no están asegurados por ningún organismo gubernamental. Todos los pagos hacia y desde su cuenta deberán hacerse hacia y desde un método de pago donde usted figure como el titular.
  3. En el modo de “prueba gratis” no se usa dinero real. Los fondos jugados en el modo de “prueba gratis” no tienen valor en sí ni de por sí, y se mantienen separados de los fondos de dinero real. Ni los fondos ni las funciones del juego (por ejemplo, pero sin limitarse a los multiplicadores, juegos de bonificación y puntos de bonificación) son transferibles a una cuenta de dinero real ni se pueden canjear por ninguna divisa. Si cualquier función del juego se transfiere incorrectamente del modo de prueba gratis al modo de dinero real, cualquier premio derivado será eliminado. Si nota la transferencia de cualquier función de juego del modo de prueba gratis al modo de dinero real, es su responsabilidad informarnos inmediatamente. Puede acceder al modo de prueba gratis en cada juego (si está disponible en ese juego) eligiendo “prueba gratis” en el ícono del juego. Una vez que cierra el juego, ya no estará en el modo de prueba gratis. 
  4. No es aconsejable jugar al modo de “dinero real” antes de probar el modo de “prueba gratis”. Recomendamos a los jugadores que practiquen en el modo de “prueba gratis” antes de jugar en el modo de “dinero real”.
  5. Es su responsabilidad asegurarse de leer y entender todas las reglas y procedimientos de los juegos en el sitio web antes de jugar con dinero real.    
  6. El RTP de los juegos se muestra en las reglas de cada juego y está sujeto a cambios. Si el RTP es un factor importante en su decisión de jugar un juego en particular, le recomendamos revisar las reglas del juego cada vez que juegue.

 

6. Cuentas de jugador

  1. Su cuenta es sólo para su uso personal. No puede divulgar los detalles de su cuenta a nadie más ni usar los detalles de la cuenta de nadie más.
  2. Cualquier uso de su cuenta es estrictamente para sus propios fines privados.Será el único responsable de todas las transacciones realizadas en relación con su cuenta usando su nombre de usuario y contraseña. Asumimos que toda persona que se identifica ingresando su nombre de usuario y contraseña correctos o que inicia sesión en su cuenta usando funciones de inicio de sesión biométricos es usted y todas las transacciones donde el nombre de usuario y contraseña se ingresaron correctamente serán consideradas como válidas y autorizadas por usted.
  3. No asumimos absolutamente ninguna responsabilidad por el acceso de terceros a su cuenta usando el nombre de usuario y contraseña correctos y no seremos responsables por cualquier pérdida incurrida por usted como resultado de dicho evento. Cualquier acceso a su cuenta con el nombre de usuario y contraseña correctos será considerado como válido.
  4. Si se entera de cualquier uso no autorizado de su cuenta, está obligado a notificarnos inmediatamente y suspenderemos su cuenta hasta que se investigue más a fondo dicho uso no autorizado. Para ayudar a prevenir el uso no autorizado de una cuenta, le recomendamos que no use ninguna funcionalidad que guarde su contraseña por usted. 
  5. Su cuenta no es un servicio bancario. Los depósitos solo deben hacerse con el objetivo de usar los fondos para hacer apuestas. Si hace depósitos y retiros repetidos sin hacer una cantidad proporcional de apuestas, o realiza solo apuestas de bajo o muy bajo riesgo, nos reservamos el derecho de aplicar en sus cuentas, sin aviso previo, cualquier cargo bancario (15% de la cantidad) en el que hayamos incurrido antes de cerrar la cuenta.
  6. Los servicios de la cuenta se le proporcionan únicamente para permitirle realizar apuestas o participar en juegos. Si usted, por cualquier motivo, parece estar depositando o retirando dinero sin un juego genuino, será responsable de la suspensión de su cuenta y la investigación del caso. Es posible que su cuenta se cierre de forma permanente.
  7. Si desea cerrar su cuenta, comuníquese con el departamento de atención al cliente para agilizar su solicitud. Si su solicitud de cerrar la cuenta se debe a que no puede controlar sus juegos de apuesta, le recomendamos encarecidamente que también se registres en ReVA . Tenga en cuenta que, si cierra su cuenta, para poder jugar de nuevo en PlayUZU tendrá que registrar una cuenta nueva.
  8. Por medio del presente, confirmas que no está usando ni planeas usar o permitir que otra persona use su cuenta en relación con nuestros Servicios para cualquier actividad prohibida o ilegal, lo que incluye, con carácter meramente enunciativo, fraude o lavado de dinero, bajo las leyes de su jurisdicción o cualquier otra ley aplicable en cualquier otra jurisdicción.
  9. Por la presente, confirma que no ha tenido una cuenta de jugador con nosotros que haya sido cancelada o suspendida, y que no nos has notificado, ya sea en el pasado, que tiene una adicción al juego.
  10. Por la presente, confirma que no estará involucrado en ninguna actividad fraudulenta, colusiva, de arreglo u otra actividad ilegal en relación con su participación o la de terceros en cualquiera de los Juegos.
  11. Acepta que si, a nuestra opinión, se intenta o realiza cualquier actividad sospechosa, impropia, fraudulenta o ilegal mediante el uso de nuestros servicios, tendremos derecho a cerrar o bloquear su cuenta y a confiscar todos los fondos disponibles en ella.
  12. En caso de que sepa que otro jugador de nuestros Servicios está haciendo trampa, manipulando o intentando manipular los resultados del juego, coludiendo con cualquier otra persona para defraudarnos, usando Software de Inteligencia artificial o haciendo cualquier cosa que pueda ser interpretada como perjudicial para nosotros, de forma financiera o de cualquier otra manera, es responsable de compartir dicha información con nosotros. Trataremos cualquier información que nos brinde con el más estricto grado de confianza. En caso de que descubramos, o sospechemos, que usted conocía dicha información y no nos la transmitió, nos reservamos el derecho de cancelar nuestros Servicios y confiscar cualquier fondo que esté en su cuenta.

 

7. Transacciones: Depósitos

  1. El juego fuera del territorio regulado es ilegal en algunas jurisdicciones, por ejemplo, en Estados Unidos. Al aceptar estos términos y condiciones, estas aceptando que si eliges realizar un depósito cuando no te encuentre dentro de Argentina, verificarás los requisitos legales para los juegos de azar en línea y, si está prohibido en la jurisdicción donde te encuentras, no intentarás depositar.
  2. Todas las transacciones financieras aparecerán en su estado de cuenta de método de pago.     
  3. Después de realizar un depósito, recibirá una confirmación por correo electrónico de la transacción. Le recomendamos que imprima y guarde los detalles de todos los datos de las transacciones para evitar equívocos y discusiones posteriormente.
    I. Tenga en cuenta que los procesadores de tarjetas de crédito, a su discreción, pueden procesar transacciones sin usar la información de CVV para la verificación de seguridad.
  4. Todos los depósitos entrarán en vigor inmediatamente tan pronto como recibamos una confirmación satisfactoria del procesador de pagos seleccionado. Después de realizar un depósito, podrá jugar de inmediato en el modo de dinero real.
  5. Si nuestros servicios para verificar que el método de pago usado le pertenece detecta que no es así, su cuenta será congelada a la espera de una investigación y acepta cooperar completamente durante dicha investigación explicando por qué un tercero pudo acceder a su cuenta y realizar un depósito.    
  6. Se puede requerir documentación en forma de copias del anverso de su tarjeta de crédito/débito después de cualquier depósito. 
  7. Nos reservamos el derecho de comunicarnos con usted para verificar verbalmente cualquier depósito realizado.
  8. De acuerdo con el Capítulo 2, Sección 10 de RESDI-2019-80-GCABA-LOTBA, usted declara que no hará pagos con tarjetas de débito ni transferencias bancarias desde cuentas de ahorro que se usan para el pago de planes de ayuda social y/o desde cuentas abiertas por pedido del Sistema Argentino de Seguridad Social y Jubilación (ANSES, por sus siglas en español) o la agencia de administración de pagos aplicable y retenidos para el pago de prestaciones de ayuda social. Si en cualquier momento se sabe que ha violado esta condición, su cuenta será cerrada, no podrás abrir otra y no recibirá ninguna ganancia que pueda estar en su cuenta.
  9. Los depósitos que se realicen usando métodos que no le pertenecen están estrictamente prohibidos y, al aceptar estos términos y condiciones, acepta que no se utilizarán dichos métodos. Si se descubren depósitos usando un método de terceros, su cuenta quedará completamente restringida mientras recopilamos la información necesaria (detallada a continuación) para permitirle volver a usar su cuenta.
  10. En caso de que se descubra que un pago se realiza mediante un método que no le pertenece, no permitiremos más depósitos a partir de dicho método. Además, si hay ganancias acumuladas por dichos depósitos, serán anuladas. Si los fondos depositados usando un método de terceros no se gastan completamente, conforme a la documentación recibida como se describe en las cláusulas 7.10 y 7.11, se devolverán menos una tasa de administración del 20%. No se otorgarán reembolsos por el dinero gastado después del depósito.
  11. Antes de que se realicen más retiros de su cuenta, tendrá que proporcionar documentación que nos permita realizar las verificaciones de identidad y uso legítimo requeridas.
      1. La carga de la prueba de que usted tenía la autorización necesaria para continuar con la transacción le corresponderá en todo momento. El incumplimiento de la solicitud anterior puede resultar en más restricciones impuestas a la cuenta.
  12. Cualquiera o todos los siguientes documentos pueden ser requeridos como prueba de su identidad y de la persona a la que pertenece el método de depósito:
      • Copia de Passport
      • Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI)
  13. Usted no puede realizar ni iniciar devoluciones de cargos. Además, los pagos, incluidos los depósitos realizados en su cuenta usando cualquier método/fuente de pago, no pueden ser renunciados, cancelados, disputados por ninguna razón válida o revertidos de cualquier otra manera. Si esto ocurre, nos reservamos el derecho de tomar cualquiera de las siguientes acciones o pedirle que tome acciones inmediatas, sea cual sea el caso, como una medida necesaria para protegernos contra posibles actividades fraudulentas o cualquier otra forma de abuso:

    1. Usted deberá reembolsar inmediatamente y sin retrasos indebidos el monto total que se nos debe y compensarnos por todos los montos no pagados que se nos deban, lo que incluye cualquier gasto o cargo en el que podamos incurrir en el proceso de recuperar el monto debido. 
    2. Si inicias un retroceso de cargo, nos reservamos el derecho de cerrar su cuenta, iniciar procedimientos legales para recuperar los fondos para los que inició el retroceso de cargo, así como cualquier cargo o gasto en el que podamos incurrir como resultado y denunciar el asunto a la policía si sospechamos una intención desleal.
    3. Nos reservamos el derecho de recuperar la cantidad total que se nos debe de su saldo. 

  14. Podemos, en cualquier momento, compensar cualquier saldo positivo en su cuenta, o cuenta conectada, por cualquier monto que nos deba. 
  15. En caso de que haya un cargo de procesamiento por su depósito, se le informará claramente al respecto durante el proceso de depósito.  

8. Transacciones: Retiros

  1. No hay un monto mínimo de retiro.Para los retiros de menos de 675 ARS, nos reservamos el derecho de enviar un cheque.
  2. Los retiros solo se procesarán si los jugadores tienen una cuenta de dinero real (es decir, si han depositado al menos una vez de forma exitosa) y han proporcionado una copia del frente y reverso de su Documento Nacional de Identidad. De acuerdo con la cláusula 1.18, para cumplir con las regulaciones contra el lavado de dinero, puede ser necesario que cargue otros documentos de verificación de identidad antes de realizar un retiro, por ejemplo:

    i. Comprobante de domicilio, y
    ii. Comprobante de propiedad del método de pago usado para depositar o retirar fondos. 

    Cuando se necesite dicha documentación, nuestro sistema de juego puede proporcionarle mensajes para enviarle una notificación de cualquier intento de retiro. Para tener una experiencia de juego ininterrumpida, le sugerimos cargarla esta documentación antes de realizar un retiro. 

  3. Los retiros solo pueden hacerse a una cuenta de pago que le pertenece. 
  4. Para permitirnos pagar los retiros lo antes posible, en el registro de la cuenta nuestro sistema aplica controles que incluyen un monto de retiro individual por transacción. Esta cantidad se muestra en la sección “Más información” en la página de retiros. Después de procesar una transacción, puede solicitar otra inmediatamente. No hay límites para la cantidad de transacciones por día, semana o mes. Si desea retirar en una única transacción una cantidad superior al límite de transacción, puedes solicitarla directamente enviando un correo electrónico al equipo de atención al cliente. 
  5. Tenga en cuenta que si obtiene un premio grande ($650.000  o más) o un jackpot, puede tomar más tiempo procesar la solicitud para poder verificar el premio (con un tercero cuando sea relevante) y para completar todas las comprobaciones requeridas.
  6. Se cobrará una tarifa de 500 ARS por los retiros realizados sin actividad previa con dinero real. Esta tarifa se deducirá del saldo de tu cuenta en el momento de la solicitud de retiro.
  7. Operamos un proceso de transacciones de bucle cerrado. Si el método usado para depositar no acepta retiros, necesitaremos una verificación completa de que el método alternativo le pertenece. Nos reservamos el derecho a decidir a qué método hacer su retiro, sin importar cuál elija, si el método de depósito no permite retiros. 

    Siempre que haya un cargo por transacción asociado a su retiro, o un retiro mínimo asociado a un método específico, se le informará claramente sobre esto durante el proceso.

  8. La transferencia de fondos entre jugadores no es posible y está estrictamente prohibida.
  9. Nuestro objetivo es procesar todos los retiros en pocas horas y, para ayudarlo a lograr este objetivo, le recomendamos que nos envíe o cargue cualquier documentación necesaria para no retrasar el proceso. Una vez que el retiro se haya procesado en su totalidad, los fondos se enviarán inmediatamente a su cuenta, sin demora alguna.
  10. Antes de procesar cualquier retiro, su juego será revisado por cualquier incumplimiento de los términos y condiciones o de la política de recompensas y juego y verificaciones de juego responsable. Si consideramos que se ha producido un incumplimiento, o si tiene otra cuenta que está restringida debido a nuestros procedimientos o herramientas de juego responsable, nos reservamos el derecho de retener cualquier retiro y/o confiscar todas las ganancias y recompensas. Cualquier contacto por nuestra parte felicitando por cualquier ganancia no significa que la ganancia sea legítima y que el Departamento de Cuentas haya revisado los incumplimientos de las recompensas y los condiciones y juego. 
  11. En caso de que no cumpla con cualquiera de nuestras solicitudes de proporcionar documentos de verificación de clientes, nos reservamos el derecho de revertir el retiro a su cuenta.
  12. Una vez haya realizado una solicitud de retiro, siempre y cuando tengamos todos los documentos de verificación de clientes necesarios para verificar su cuenta, su solicitud será procesada y nuestro objetivo es que su retiro esté en su cuenta de pago solicitada dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a su envío.
  13. Nos reservamos el derecho de retrasar y/o detener el procesamiento de un retiro hasta que se haya recibido la aprobación final para cualquier transacción de depósito pendiente o en caso de que sus fondos depositados originales no se reciban antes de 24 horas. Si los fondos originales no se reciben antes de 24 horas, se cancelarán todas las ganancias. 
  14. Las solicitudes de retiro solo se consideran válidas si se envían a través de la página de retiro en el software del casino. No aceptamos solicitudes de retiro por correo electrónico, teléfono ni cualquier otro método. 
  15. Para las solicitudes de retiro superiores a 879.870 ARS, necesitaremos una declaración jurada respecto a su estado como sujeto obligado y, si lo es, antes de procesar su retiro necesitaremos el documento oficial del UIF con su registro en ellos.
  16. Para solicitudes de retiro superiores a 879.870 ARS, si su estado civil no es soltero/a o viudo/a, le pediremos que nos proporciones los nombres, el DNI y el número CUIT/CUIL de su cónyuge. 
  17. En caso de que un retiro se rechace o se considere incompleto por falta de información, se devolverán los fondos al saldo de tu cuenta de Dinero Real. Te recomendamos proporcionar la información necesaria y enviar una nueva solicitud de retiro.

9. Recompensas

  1. Acepta y comprende que nuestros términos y condiciones con respecto a las promociones, recompensas y ofertas especiales son una parte integral de estos términos y condiciones. Estos términos y condiciones se establecen en nuestra Política de Recompensas y Juego . En el caso de un conflicto entre las disposiciones de nuestros términos y condiciones sobre promociones, recompensas y ofertas especiales, y estos términos y condiciones, prevalecerán las disposiciones de dichas promociones, recompensas y ofertas especiales.

10. Malfuncionamientos

  1. Si un problema técnico hace que un juego, función o promoción (o un problema de pantalla hace que se muestre un resultado equivocado) pague una cantidad mayor de la que debería pagarse (un premio en el juego, un premio en el juego de bonificación, un premio en el jackpot, etc.) a la cuenta de un jugador, nos reservamos el derecho de retirar todos los fondos (o no pagar la cantidad mostrada incorrectamente) de la cuenta que se acreditaron incorrectamente, así como cualquier premio ganado posteriormente usando los fondos acreditados incorrectamente.
  2. Si detectamos que abusas o has estado abusando de un fallo técnico relacionado con los juegos/software, ya sea por su cuenta o en asociación con otras personas, nos reservamos el derecho de anular cualquier ganancia y cerrar las cuentas de los jugadores relevantes.
  3. En el caso de un mal funcionamiento del sistema, se anularán todas las apuestas.
  4. En caso de que un juego se inicie, pero se ejecute incorrectamente debido a una falla del sistema, le devolveremos la cantidad apostada en el juego acreditándola a su cuenta o, si la cuenta ya no existe, pagándola de una manera aprobada.
  5. En los casos en los que su participación en un juego (después de haber realizado una apuesta) se vea interrumpida, impidiéndole continuar su juego, ya sea debido a una falla en el sistema de telecomunicaciones o a una falla en su sistema de computadoras personales, tomaremos todas las medidas razonables para asegurar que nuestro sistema permita la continuación del juego que se interrumpió en el momento inmediatamente anterior a la interrupción. 
  6. Si nuestro sistema no le permite continuar, después de la restauración del sistema, con un juego interrumpido por una falla en el sistema de telecomunicaciones o en su sistema de computación, nosotros haremos lo siguiente:
    1. nos aseguraremos de que el juego termine
    2. reembolsaremos el monto de la apuesta que realizó en tu cuenta

11. Suspensión de servicios

  1. Podemos suspender temporalmente la totalidad o cualquier parte de los Servicios por cualquier razón a nuestra única discreción. Podemos, pero no estaremos obligados a, dale tanta notificación como sea razonablemente práctico de dicha suspensión. Restauraremos el Servicio tan pronto como sea razonablemente práctico, después de dicha suspensión temporal.

12. Cambio

  1. Nos reservamos el derecho de suspender, modificar, remover o agregar contenido al sitio a nuestra única discreción con efecto inmediato y sin previo aviso. No seremos responsables ante usted por cualquier pérdida sufrida como resultado de cualquiera de dichos cambios realizados y no tendrá derecho a realizar ningún reclamo contra nosotros en tal sentido. 

  2. Los cambios materiales en estos términos y condiciones, política de privacidad o política de bonificaciones se le comunicarán antes de que entren en vigor.   

13. Monedas

  1. De forma predeterminada, cuando se cree su cuenta, estará en ARS.

14. Software de Inteligencia Artificial

  1. Acepta no usar ningún Software de inteligencia artificial (“Software de IA”) mientras usas el Software y/o el sitio. Actuaremos para detectar y prevenir el uso de cualquier programa de software de IA que le permita tener una ventaja injusta sobre otros jugadores, lo que incluye, con carácter meramente enunciativo. detectar la ejecución de dichos programas en su computadora. En el caso de que detectemos el uso del software de IA, y a nuestra única discreción consideramos que la detección es válida, su cuenta será cancelada y todas las ganancias serán canceladas.

15. Generador de números aleatorios

  1. Acepta y acuerda que un generador de números aleatorios determinará los eventos generados al azar requeridos en conexión con los Servicios y cuando el resultado mostrado en el Software (instalado y operado por su hardware) entre en conflicto con el resultado mostrado en nuestro servidor, o en el de nuestros socios de juego, el resultado mostrado en nuestro servidor tendrá prioridad en todas las circunstancias. Entiende y acepta que (sin perjuicio de sus otros derechos y compensaciones) los registros de la empresa serán la autoridad final para determinar los términos de su uso de los Servicios y no tendrá derecho a disputar las decisiones de la empresa con respecto a dichos asuntos.

16. Lenguaje abusivo u ofensivo

  1. No toleraremos ningún lenguaje abusivo u ofensivo u otro comportamiento que consideremos inapropiado a nuestra única discreción.
  2. El mal comportamiento o lenguaje identificado por nosotros o denunciado por otros jugadores puede resultar en una suspensión o pérdida de privilegios de juego o cualquier otra acción que decidamos, lo que incluye, con carácter meramente enunciativo, el cierre de la cuenta.
  3. Está prohibido que los jugadores usen nombres de usuario u nombres de pantalla ofensivos cuando se registren o inicien sesión. 
  4. Los jugadores pueden, en cualquier momento, enviar información sobre abuso u otros delitos a nuestro departamento de atención al cliente para que la investiguemos.

17. Monitoreo del Sitio

  1. Podemos monitorear electrónicamente el sitio y a los jugadores del sitio en cualquier momento para asegurar el cumplimiento de este Acuerdo y podemos divulgar cualquier información, registro o comunicación electrónica de un jugador del sitio: a) en cumplimiento de cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental legal; b) si dicha divulgación es necesaria para la continuación del funcionamiento del sitio; o (c) proteger nuestros derechos y/o propiedades de nuestros socios.

18. Cuentas inactivas

  1. Si no inicia sesión en su cuenta durante un periodo de 12 meses, actualizaremos el estado a suspendida. Después de 12 meses de la suspensión de su cuenta, esta se cerrará automáticamente y cualquier saldo restante le será devuelto automáticamente dentro de los treinta (30) días después del cierre. Si por cualquier razón no recibes los fondos en 30 días, comuníquese con nosotros para resolverlo. 

19. Reembolsos

  1. Una apuesta solo puede quedar sin resolver durante 90 días. Durante el tiempo que la apuesta no se resuelva, no estará disponible ni para nosotros ni para usted para usarse con ningún otro propósito.
  2. En caso de que no haya reclamado o eliminado la apuesta después de 90 días, se considerará como una victoria para nosotros.

20. Apoyo al cliente

  1. Proporcionaremos un servicio de atención al cliente a nuestros jugadores.Los jugadores pueden ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente detallando cualquier pregunta o consulta que puedan tener a través de los siguientes canales:
      1. correo electrónico support@playuzu.bet.ar
      2. chat en vivo

Para facilitar la identificación de la cuenta, el correo electrónico debe enviarse desde la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta e incluir el nombre de usuario de la cuenta en cuestión. Nos reservamos el derecho de realizar más comprobaciones de identidad para asegurar que la persona que se comunique con nosotros sea el titular de la cuenta. 

21. Juego responsable

  1. Creemos en proporcionar un “ambiente de entretenimiento protegido”. Es una parte importante de nuestro programa general de atención al cliente. Apostar en un ambiente protegido debe ser una experiencia emocionante y placentera, exclusivamente para adultos. Queremos que disfrute de su experiencia, así que juega con criterio y dentro de su presupuesto. Aunque la mayoría de la gente juega dentro de sus posibilidades, para algunos juegos de azar puede convertirse en un problema.
  2. Límites de depósito: Le ofrecemos la posibilidad de establecer sus propios límites de depósito preferidos dentro de la Sección de Caja de nuestro Software. Los límites de depósito pueden establecerse para los siguientes periodos:

    • Diario 
    • Semanal 
    • Mensual

    Cualquier disminución en la cantidad que quiere permitirse depositar se aplicará inmediatamente a su cuenta. Sin embargo, si desea aumentar sus límites de depósito, habrá un retraso de 24 horas antes de que el cambio entre en vigor, durante el cual puedes considerar si un aumento en tu límite de depósito es apropiado para usted.

  3. Límites de pérdida: También tiene la capacidad de limitar la cantidad que puede perder durante un período determinado dentro de la Sección de Caja de nuestro Software. Los límites de pérdida pueden establecerse para los siguientes periodos. Esto se calcula como sus APUESTAS menos los pagos:

    • Diario 
    • Semanal 
    • Mensual

    Las disminuciones a los límites de PÉRDIDAS se aplicarán inmediatamente. Se aplicará un periodo de reflexión de 24 horas a su cuenta si decide aumentar sus límites.

  4. Límites de apuesta. También tiene la capacidad de limitar la cantidad que puede APOSTAR durante un período determinado dentro de la Sección de Cajero de nuestro Software. Los límites de apuesta se pueden establecer para los siguientes períodos:

    • Diario 
    • Semanal 
    • Mensual

    Las disminuciones a los límites de APUESTA se aplicarán inmediatamente. Se aplicará un periodo de reflexión de 24 horas a su cuenta si decide aumentar sus límites.

  5. Facilidad de limitación de juego: Ofrecemos una instalación dentro del software del casino para ayudarlo si siente que necesita tomar un descanso de los juegos de azar y le gustaría restringir su cuenta. Puede restringir el acceso a su cuenta de 24 horas, 7 días y 30 días. (esto se llama 'Cooling Off').

    1. Durante cualquier periodo de limitación está estrictamente prohibido que juegue, o intente jugar en cualquier cuenta o cuentas que esté sujeta a la limitación. En caso de que logre jugar, cualquier premio que reciba durante cualquier periodo de suspensión quedará anulado.
    2. Cuando se recibe cualquier solicitud de limitación del jugador, está renunciando a su derecho a cualquier recompensa u oferta personal que se le haya extendido antes de la limitación.

    3. También tiene la opción de hacer una autoexclusión en un registro gestionado por LOTBA SE. Este registro le permite prohibir voluntariamente su acceso a cualquier casino autorizado por LOTBA. El período de inscripción en el Registro voluntario de Autoexclusión (ReVA) es de 2 (dos) años. Encuentre más información aquí.
       
  6. Notificación de estado: Una notificación de estado es un mensaje que se mostrará en su pantalla de juego cada 60 minutos para hacerle saber cuánto ha gastado y por cuánto tiempo ha jugado

  7. Salida rápida: También tiene la opción de cerrar sesión inmediatamente y tomarse un descanso de 12 horas haciendo clic en el botón “salida rápida” que se encuentra encima de cada página cuando tiene un juego abierto. Hay muchas organizaciones que pueden proporcionar apoyo y asistencia a personas que desarrollan un problema con el juego. Hay una sección de juego responsable en nuestro sitio web con todos los detalles además de que puede contactar a nuestro personal con cualquier inquietud/pregunta que tenga. 

 

22. Historial de la cuenta

  1. Puede obtener su transacción (saldo, depósito o retiro) así como su historial de juego durante los últimos 24 meses en “Mi cuenta”.

  2. Si requiere un historial de transacciones superior a 24 meses, envíe un correo electrónico a dpo@playuzu.bet.ar

23. Quejas de los clientes

  1. Si desea presentar una reclamación o queja, como primer paso debe ponerse en contacto tan pronto como sea razonablemente práctico con nuestro “departamento de atención al cliente”.    
    1. Le pedimos amablemente que envíe su queja/reclamación por escrito y que contenga la siguiente información:
      • Nombre de usuario de la cuenta
      • Su nombre y apellidos
      • Explicación detallada de su queja/reclamación
      • Fechas y horas específicas relacionadas con su queja / reclamación

24. Derechos de autor

  1. Todo el contenido dentro de este sitio, lo que incluye, con carácter meramente enunciativo, texto, marcas comerciales o de servicio, gráficos, animaciones, videos, música, audio, logos, iconos e imágenes (“material de copyright”) son propiedad nuestra.
  2. Excepto por lo aquí especificado, ninguna porción de los materiales en estas páginas puede ser reimpresa, republicada ni usada de ninguna forma sin nuestro permiso expreso por escrito. El jugador no obtiene ningún derecho sobre dicho material de copyright y no debe usarlo sin nuestro permiso por escrito.

25. Enlaces a sitios de terceros

  1. Este sitio puede contener hipervínculos a sitios web operados por personas que no sean nosotros. Dichos hipervínculos se proporcionan únicamente para su consulta y conveniencia. Acepta no hacernos responsables del contenido ni del funcionamiento de dichos sitios web.

 

26. Terminación y suspensión de la cuenta

  1. Si sospechamos que hay actividades fraudulentas, podemos suspender su cuenta, con o sin aviso previo, a nuestra única y absoluta discreción.
  2. Podemos, a nuestra única discreción y por cualquier razón, cerrar su cuenta. Si queremos hacerlo, se le notificará debidamente y nuestras acciones le serán explicadas antes de cerrar la cuenta. Se cumplirán las obligaciones contractuales ya contraídas. 
  3. No seremos responsables ante usted ni cualquier tercero por cualquier reclamación ni daño que surja de cualquier terminación o suspensión de la cuenta antes mencionada.
  4. Como agencia de juegos de azar en línea, estamos obligados a colaborar con LOTBA para cumplir con las regulaciones sobre prevención del lavado de dinero y financiación del terrorismo (Ley 25.246, Resolución (UIF) n.º 199/2011, Resolución (LOBA) n.º. RESDI-2020-10-GCABA-LOTBA, así como otras regulaciones concordantes y/o complementarias). Debemos verificar todas las transacciones y cumplir con las obligaciones de informes de cualquier operación inusual a LOTBA. Podemos suspender, bloquear o cerrar su cuenta y retener los fondos si lo solicita LOTBA según los términos del artículo 14 de la Resolución (LOBA) n.º RESDI-2020-10-GCABA-LOTBA.

 

27. Avisos

  1. Cualquier aviso que le demos será enviado a la dirección de correo electrónico que proporcionó cuando registró su cuenta. Su única responsabilidad es mantener la dirección de correo electrónico actualizada y activa. 
  2. A menos que se especifique lo contrario en este documento, dichos avisos u otras comunicaciones se considerarán recibidas (a) en la fecha de entrega, si se envían por correo electrónico, y (b) cinco días hábiles después de su envío, si se envían por correo certificado o registrado.
  3. Cada una de las Partes del presente Acuerdo tendrá derecho a especificar una dirección diferente notificando lo antes mencionado a la otra Parte.
  4. Cualquier aviso que nos des deberá enviarse a la dirección de correo electrónico del departamento de atención al cliente. Un correo electrónico que envíe que sea una respuesta a un correo electrónico transaccional (por ejemplo, correo electrónico de confirmación de depósito, correo electrónico de confirmación de recompensa) no es una forma de contacto aceptada y no se considera que lo hayamos recibido. 
  5. Si sospecha o nota una anomalía en su cuenta de cualquier tipo, debe notificar a nuestro Departamento de Atención al Cliente y dejar de jugar hasta que se resuelva el problema y se confirme su solución. Si continúa jugando antes de que se resuelva el problema, no seremos responsables de las futuras pérdidas y no se reembolsarán fondos retroactivamente.

 

28. Legislación aplicable

  1. Cualquier disputa que surja con respecto a, o en conexión con, este Acuerdo, su interpretación, ejecución, ejecución, o las Partes y su relación, se regirá y determinará exclusivamente de acuerdo con las leyes de la República Argentina y el marco regulatorio que rige nuestra actividad dentro del alcance de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

29. Limitación de responsabilidad

  1. No seremos responsables por cualquier daño o pérdida que pueda surgir de o en conexión con cualquier tiempo de inactividad, interrupción del servidor u otras interrupciones técnicas que puedan surgir en la operación o transmisión, el sitio o su contenido o cualquier mal uso del mismo o de los servicios ofrecidos a través del sitio, cualquier error u omisión en el contenido, pérdida o corrupción de datos, fallas en las comunicaciones o líneas, a menos que dicha pérdida o daño surja mientras se beneficia de nuestros Servicios y dicha pérdida o daño surja debido a una falla en nuestros sistemas. En este caso, nuestra responsabilidad total combinada no deberá exceder el monto de las apuestas realizadas a través de su cuenta con respecto a la apuesta que dio lugar a la responsabilidad relevante o el monto real extraviado en su cuenta cuando dicho monto haya sido extraviado por nosotros debido a una falla del sistema, cualquiera que sea el caso.      
  2. No seremos responsables ante usted ni cualquier tercero por cualquier contrato, agravio, negligencia o de cualquier otra manera, por cualquier pérdida o daño que surja de, excepto por lo dispuesto expresamente en esta cláusula 29, o de cualquier manera conectado con su cuenta, o cualquier tercero, ya sea daños directos o indirectos, incidentales, especiales o ejemplares (lo que incluye, con carácter meramente enunciativo, cualquier daño, pérdida de ganancias de negocios [including loss of, or failure to receive, anticipated winnings], interrupción de negocios, pérdida de información de negocios, pérdida de datos, pérdida de buena voluntad o reputación o cualquier otra pérdida) que surja de, o en conexión con, el uso del sitio o de los servicios ofrecidos a través del sitio.   
  3. Sujeto a las cláusulas 30.1, dicha limitación de responsabilidad se aplicará ya sea que los daños surjan de, pero sin limitarse a, el uso o mal uso de, y la dependencia de, los Servicios, la incapacidad para usar los Servicios, cualquier incompatibilidad entre el Software y el Software o hardware del jugador, o cualquier daño causado por o como resultado del Software, o de la interrupción, suspensión o terminación del servicio (incluyendo dichos daños incurridos por terceros), o la terminación de la cuenta del jugador, en la mayor medida permitida por la ley.
  4. Nuestra responsabilidad no estará limitada o excluida por los siguientes eventos:
    1. la muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia
    2. fraude o tergiversación fraudulenta causada por nosotros
    3. cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida ni limitada bajo la ley aplicable

30. Indemnizaciones

  1. Sujeto a la cláusula 29, acepta eximirnos de responsabilidad e indemnizarnos de y contra cualquier reclamación de terceros que surja de, o esté relacionada de cualquier manera con, su uso de los Servicios, lo que incluye cualquier responsabilidad o gasto que surja de todas las reclamaciones, pérdidas, daños reales, demandas, juicios, costos de litigio y honorarios legales razonables, de cualquier tipo y naturaleza. En tal caso, le proporcionaremos un aviso de dicha reclamación, demanda o acción.

 

31. Acuerdo completo, modificaciones y enmiendas

  1. Este Acuerdo constituye el Acuerdo completo entre las partes con respecto al asunto contenido en el presente documento y sustituye a todos los acuerdos, propuestas y comunicaciones anteriores y contemporáneos, por escrito u orales, entre usted y nosotros.
  2. Si alguna modificación es inaceptable para usted, tiene el derecho a rescindir este Acuerdo. Cualquier uso del sitio de su parte después de dicha publicación en el sitio se considerará como una aceptación de su parte de dichas enmiendas, modificaciones o nuevas condiciones.
  3. Los términos y condiciones pueden estar sujetos a cambios debido a requisitos reglamentarios. Para cambios menores o insustanciales, no estamos obligados a enviarle un aviso de dichos cambios; sin embargo, está obligado a revisar los términos de uso a través del vínculo de términos y condiciones en el sitio web de manera periódica.

32. Divisibilidad

  1. Si cualquier disposición de este Acuerdo se considera no válida o no aplicable por cualquier tribunal u otra autoridad competente con jurisdicción, dicho hallazgo o declaración no invalidará ninguna otra disposición del presente Acuerdo, y este Acuerdo continuará posteriormente con plena vigencia y efecto.

 

33. Jackpots

  1. Todos los montos de los jackpots mostrados en el sitio web o en el casino son solo con fines informativos. La cantidad de cualquier jackpot se muestra dentro de la ventana de juego relevante una vez que el juego se ha iniciado.
  2. Cuando se gana un jackpot, este se reinicia inmediatamente en el servidor. Esto ocurre en tiempo real; sin embargo, la pantalla a veces solo puede reiniciarse después de una presentación corta. Independientemente de la cantidad del Jackpot mostrada en el juego, la cantidad del Jackpot del servidor en el momento del premio será el premio que se otorgará.  

 

34. Impuestos sobre las ganancias

  1. Si su jurisdicción lo requiere, es responsable de informar sus ganancias y pérdidas a las autoridades tributarias y/u otras autoridades de su jurisdicción.

 

35. UZU Plus

  1. En cada apuesta que realice con dinero real, un porcentaje de su apuesta le será devuelto sin importar el resultado de su apuesta. El dinero que se le devuelva aparecerá en su saldo de UZUplus, el cual puede canjear, sujeto a los términos que se enumeran a continuación. Para evitar dudas, las apuestas realizadas con premios derivados de todo tipo de recompensas, incluidas aquellas que no requieren hacer un solo depósito, también son elegibles para cobrar UZUplus con el mismo porcentaje de retorno.
  2. Canjear el saldo de UZUplus significa transferir el saldo de su saldo de UZUplus a su saldo de dinero real. Sólo usted puedes actuar al respecto iniciando sesión en su cuenta PlayUZU y siguiendo los pasos correctos. 
  3. Su saldo de UZUplus mostrará 2 posiciones decimales. Esto significa que un aumento en su saldo puede no ser perceptible para usted en cada apuesta, sin embargo, la suma correcta se mantiene en el software del casino 
    Por ejemplo, si su apuesta con dinero real le otorga 0.003 en el saldo UZU Plus, contamos esta cantidad, pero no la verá hasta que llegue a una cantidad que se puede reflejar en 2 decimales. Siempre redondeamos hacia abajo al número decimal 2 más cercano. Por ejemplo, puede tener 0.0134 en su saldo UZU Plus, pero verá y podrá canjear solo 0.01.
  4. Puedes canjear cantidades que son 2 decimales. Por ejemplo, si tiene 0.0199, podrá canjear 0.01 (le quedarán 0.0099, pero no será visible para usted, según la cláusula 36.3). Solo puede canjear su saldo completo de UZUplus.
  5. Publicamos en nuestro sitio el porcentaje exacto devuelto en cada juego. Podemos modificar este porcentaje a nuestra única discreción de vez en cuando sin previo aviso. 

36. Prácticas prohibidas

  1. Las prácticas prohibidas no están permitidas y constituirán una violación material de los términos de uso. Tomaremos todas las medidas razonables para prevenir y detectar prácticas prohibidas e identificar a los jugadores relevantes en caso de que ocurran. Sin embargo, sujeto a lo anterior, no seremos responsables por cualquier pérdida o daño en el que puedas incurrir como resultado de cualquier práctica prohibida, y sólo nosotros decidiremos cualquier acción que tomemos con respecto a cualquier práctica prohibida.
  2. Acepta que no participará en ninguna forma de práctica prohibida ni que estará conectado con ella.
  3. Si tenemos motivos razonables para creer que ha participado o ha estado conectado con cualquier forma de práctica prohibida (ya sea detectada por nosotros o por nuestros socios de juego y nuestros otros proveedores) de cualquier práctica de fraude, trampa y colusión que se use en la industria de los juegos de apuesta y el juego (lo que incluye, con carácter meramente enunciativo, “Wonging”, "Apuestas opuestas", conteo de cartas “Perfect Pair”, conteo de cartas “Suited Tie” de Dragon Tiger o cualquier otra técnica de conteo de cartas) o
  4. Si ha realizado apuestas y/o jugado juegos en línea con cualquier otro proveedor de servicios de apuestas en línea y se sospecha que realizó (como resultado de dicho juego) cualquier equivalente a cualquier práctica prohibida en esos otros servicios de apuestas, u otra actividad inapropiada.
  5. Nos reservamos el derecho, con respecto a su cuenta (y/o cualquier otra cuenta que tenga con una empresa del Grupo operador) a retener la totalidad o parte del saldo y/o recuperar de la cuenta el monto de cualquier depósito, pago, bonificación o ganancia que haya sido afectada por o sea de alguna manera atribuible a cualquiera de los eventos los derechos establecidos en este párrafo no afectan a ningún otro derecho (lo que incluye cualquier derecho de la ley común) que podamos tener contra usted, bajo los términos de uso o de cualquier otra manera.

37. Tasas de pago

  1. Consulte el texto de ayuda de cada juego de casino para conocer el RTP del juego.